Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Esta es una selección de mis páginas (pfont.eu). Navega por ellas sin ningún temor. Hay cosas interesantes.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Problemas de Velocidad - Espacio - Tiempo

Resolver problemas de Velocidad, Espacio, Tiempo.

El cálculo de velocidades, en relación al espacio recorrido durante un determinado tiempo, es bastante sencillo, a partir de la formula :

Velocidad = Espacio / Tiempo

pero cuando las unidades en que se nos pide esta Velocidad difieren de las que nos dan en el Espacio o el Tiempo empleados, el problema se complica un poco.

Este aplicativo nos permite obtener estos valores. También nos resuelve el problema si lo que buscamos es el Espacio o el Tiempo a partir de los otros dos valores de la fórmula.

Recuerden los alumnos que acuden a estas aplicaciones para resolver los problemas planteados en clase, que puede verificar sus soluciones previamente calculadas, pero no deben resolver simplemente el problema aquí, ya que de este modo no aprenden.





Como siempre, les adjunto el código que deben usar para implementarlo en sus páginas, si resulta de su interés:

<div style="width:100%; text-align:center; height:140px">
<iframe src="https://pfont.eu/gadgets/velocidad.html" width="390px" height="140px" scrolling="no" frameborder="0"></iframe>
</div>

Saludos y hasta un próximo gadget.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.