Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Esta es una selección de mis páginas (pfont.eu). Navega por ellas sin ningún temor. Hay cosas interesantes.

martes, 29 de mayo de 2012

Prácticas de sumar

El otro día, cuando a raíz de uno de mis anteriores escritos, hice alusión a que los estudiantes no resolvieran sus ejercicios con mi aplicación, sino que consultaran el resultado una vez realizados los mismos para comprobar si los han resuelto correctamente, se me ocurrió la posibilidad de realizar algunos ejercicios de las operaciones más básicas, a fin de que se pudieran practicar, incluso por las personas que no teniendo la formación adecuada, necesiten reforzar sus conocimientos matemáticos.

Esta es la primera aplicación al respecto, y si bien no voy  a exponer la parte teórica, pues es demasiado obvia, además hay demasiadas páginas donde consultarla, si que les dejo la posibilidad de que practiquen todo lo que quieran.



Como es habitual les adjunto el código para ponerlo en su blog o página.

<div width="100%" align="center"><iframe frameborder="no" height="360px" src="https://pfont.eu/gadgets/sumar.html" width="100%"></iframe></div>

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Algo debe haber... Mira si te sirve esto: http://informatica-pfont.blogspot.com.es/2012/05/practicas-de-restar.html

      Eliminar

¿Te ha sido útil algo de lo que has visto?, si es así, deja tu comentario, en caso contrario dime que esperabas encontrar, quizá cuando vuelvas ya esté. Gracias.

Ni un ciclista más fallecido en accidente de tráfcio

Añada un gadget a su blog

Casi todo lo que se muestra en este blog es susceptible de ser usado en otras páginas o blogs. Si Ud. necesita saber como implementarlo, siga el enlace de este título.

Si no encontró lo que quería, proponga otra búsqueda.